Debate en la SER candidatos 2010 alcaldia

mesa de candidatos
 El Lunes 28 de febrero de 2011 la Cadena SER invitó al Parador de Argómaniz a los candidatos a la alcaldía de la ciudad.
¿Todos? No. Faltaba Carlos Sevillano, candidato por UPyD y el candidato de Aralar.


Parece que resulta difícil conseguir sentarlos a todos en una mesa de debate. El debate es una buena herramienta para la participación. Seguro que tendremos más debates con los candidatos en los que verlos a todos ...


4 comentarios :

  1. Asela:

    Llegan las elecciones pronto y ya veras como se organizan bien las agendas para estar todos los candidatos en los medios

    ResponderEliminar
  2. Soy Iker Armentia, moderador de ese debate de candidatos a la alcaldía. La decisión de invitar a esas formaciones políticas (PSE, PP, PNV, EB y EA) era estrictamente radiofónica. Decidimos invitar a las formaciones con representación política en el Ayuntamiento porque abrir el melón a más candidatos hacía imposible radiofónicamente mantener un debate, a no ser que contáramos con dos horas y media de debate. Pero no es el caso. Apenas nos quedaban 50 minutos, así que montamos una mesa a 5. Las elecciones están a la vuelta y por supuesto que en Cadena Ser Vitoria todas las formaciones políticas tendrán voz en los especiales de campaña que vamos a organizar.
    Por cierto, me has borrado de la foto jajajaja!
    Un abrazo Asela.

    ResponderEliminar
  3. Iker !!!!
    ¡Gracias por la visita y el comentario! Porque aclaras dudas que alguna persona afectada me había trasladado. Y eso es muy importante.
    Felicidades por el programa, que me gustó mucho.
    En cuanto a la foto: Sólo es un enlace a la página del prodcast, así que tengo que declinar esa responsabilidad. Además, jajaja, Nunca te hubiera borrado.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Gorka :) Gracias por el comentario.
    Estoy de acuerdo, seguro que se ajustan las agendas :) Cosas de las previas electorales.

    ResponderEliminar

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias