#VitoriaGreenCapital

Este fin de semana: 14, 15 y 16 de septiembre, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento se ha propuesto  hacer de #vitoriagreencapital Trending Topic (TT). Para ello ha convocado un "Blog Trip" (ver anuncio en web municipal) Enlace a folleto pdf.



Pretender un trendig topic ignorando a la activa "blogosfera" alavesa ha despertado un alud de comentarios que han saltado hasta la prensa local:

#VITORIAGREENCAPITAL
Censuran la ausencia de blogueros alaveses en el evento sobre la Green CapitalEl Ayuntamiento defiende que el objetivo es dar a conocer la ciudad a bloggers foráneos especializados en viajes y recuerda que invitó a la asociación vasca de blogueros (Artículo completo en @el_correo)

No hay que olvidar que si Vitoria-Gasteiz es Green Capital, es porque:
  1. Los vitorianos somos gente crítica: Para ilustrarlo merece la pena leer la estupenda Una docena de puntos negros de la Green Capital de @IkerArmentia  
  2. Los vitorianos somos gente leal y comprometida con la ciudad en la que vivimos:


  3.  Los vitorianos tenemos la buena costumbre de exigir a nuestros gobernantes cuentas y buen gobierno, aunque ello pueda resultar incómodo.

Por todo ello, espero que consigamos, otra vez, que #VitoriaGreenCapital vuelva a ser Trending Topic este fin de semana.
¡¡A por el TT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias