Vitoria: Escenario familiar

He tenido una "vena" nostálgica y he encontrado estas fotos anteriores a 1960 en las que aparecen familiares en rincones de Vitoria sirven de escenario y que resultarán conocidos para la mayoría:

En esta foto aparece mi padre (con txapela) y yo (la del collar) en el lateral del Palacio de la Diputación, en la calle Samaniego. Al fondo se aprecia la calle Diputación y los comercios del momento.



Bajando de los Arquillos, por el lateral de la Plaza de España, 1955-1960 En primer plano mi abuelo Pepe con mi tío y mi primo y detrás la abuela Encarna con la tía. Apenas ha cambiado el escenario en 50 años.



En la actualidad es la esquina del "Mentirón", el inicio de la calle Diputación desde la Plaza de la Virgen Blanca.
En escena los cuatro hermanos varones a mediados de los años50.

2 comentarios :

  1. Jajaja :) es que no había para un 'integral' así que se apañaron con un 'quitamultas' calentito de lana :)

    ResponderEliminar

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias