Vitorian@s ENREDAD@S: @MikelGNZ

Mikel Gainzarain es @MikelGNZ en Twitter. Se define como
Creativo y diseñante. Diseño y tengo ideas sobre cualquier cosa: gráficas, objetos, música, relatos y últimamente ideas de negocio. Mi última ocurrencia es Owleer, proyecto ganador del iweekend bilbao 2010, por fin la lectura y escritura se adaptan de verdad al medio social.

Diseñador de ideas. ¿Necesitas una?
Responde hoy:
foto de Mikel

Eres Geeck?
No. En todo caso soy fetichista, nunca haría cola para comprar algo, solo lo compro cuando lo necesito o por que me hace gracia.
Cuáles son tus redes favoritas?
Ninguna. No se, no me lo planteo en esos términos. Solo veo que cada una tiene un uso diferente. Pero a la que más tiempo dedico es a twitter.
Cuándo empezaste?
Realmente hace muchos años, pero antes no se llamaban "redes sociales" se llamaban chats o irc. Siempre te conectabas a la misma hora que todos tus conocidos,y hasta había quedadas de chats. Si te refieres a twitter/facebook, hace pocos meses.
Cómo las descubriste?
Un amigo me invitó a una quedada de twiteros fotógrafos ( #fotonocturnada ) y me liaron..
Cuánto tiempo le dedicas?
El tiempo que dedicas a twitter es incuantificable.
Cuánto tardó tu primer éxito (follower, seguidores, ...)
Considero un éxito que retuiteen algo que he dicho. Que algo que has puesto para alguna otra persona tenga importancia como para compartirlo. Así que fue en un par de dias.
Qué sentiste ... al perder, ... y al ganar?
La gente se obsesiona con que les dejen de seguir y esas cosas, pero yo no me llevo mal rato. Solo me fastidia cuando te siguen para que les sigas y luego dejan de seguirte. Al ganar, es decir, al retuiteo, la mayoría de veces me abruma y me sorprende.
Qué es lo más difícil, para ti de esta actividad?
Que no se te vaya de las manos y te haga perder el tiempo en vez de ganarlo.
Y lo que más 'te sube'?
Conocer a gente y luego poder seguir conversando en twitter.
Para qué las utilizas: trabajo, ocio, ...
Las dos cosas.
Qué hacías antes de las redes?
Err.. aburrirme mientras que una señora mayor esperaba que le miren si le han ingresado la paga en la caja de ahorros.
Profesional vs amateur?
Lo que provocan las redes sociales es que tus compañeros de trabajo sean tus amigos y viceversa.
Hasta cuándo has pensado dedicarte a ello?
Hasta que haya otra cosa.
Has pensado hasta dónde puedes llegar?
Nope ^_^
A quien/es recomiendas el uso de las Redes
A cualquiera que quiera transmitir lo que piensa.
Hay vida después / más allá de las redes?
Si, todas las semanas cuando tengo que limpiar el baño de mi casa me acuerdo del mundo real.
Qué otras cosas te gustan?
La música, la literatura (por supuesto), el arte en general.
Juego favorito? (¿No digital?)
Hacer aviones de papel para ver hasta donde llegan.
Cómo alimentas tu cuerpo cuando estás delante del ordenador?
Siempre me da sed estar delante del ordenador. Generalmente café.
Comida favorita?
La vegetariana y el sushi.
Qué te gustaría decir que no te haya preguntado?
En mi cabeza hay tantas cosas que quieren salir todas a la vez y muchas veces soy completamente incoherente. Y de entrevistado a entrevistante muchas gracias por la entrevista.
Graicias a ti Mikel :) y Zorionak por el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias