Vitoran@s ENREDAD@S: Jon Arrizabalaga

Jon Arrizabalaga es @jonarriz en Twitter, donde su bio dice:
Jon Arrizabalaga @jonarriz 42.831932,-2.70192 No soy imparcial. ¿Acaso tú lo eres? http://www.arrizabalaga.net
Enredado en:
Responde hoy:
foto de Jon Arrizabalaga
Eres Geek?
Como tengo puesto en alguna de mis bios por ahí, me apasiona todo lo que tiene más de dos botones, si a eso se le considera ser un Geek habría que decir que sí.
Cuáles son tus redes favoritas?
Twitter y Facebook sobre todo la primera por su dinamismo y transparencia y al fin y al cabo tu y yo nos conocemos por twitter
Cuándo empezaste?
Tras rechazar 4 o 5 invitaciones a Facebook de gente que enviaba su invitación a toda su lista de contactos, a la sexta decidí hacerme un perfil.
Cómo las descubriste?
Siempre a través de terceros que te las recomiendan.
Cuánto tiempo le dedicas?
Digamos que todo aquel que no dedico a otras actividades.
Cuánto tardó tu primer éxito (follower, seguidores, ...)
Juraría que mi primer follower fue @viroide y recuerdo aquella noche que nos liamos entre todos los tuiteros de Vitoria a inundar twitter de #frasesvitorianas
Qué sentiste ... al perder, ... y al ganar?
Recuerdo muy especialmente a una persona que por un comentario que le hice fue capaz en cosa de 10 segundos de insultarme por DM hacerme unfollow posteriormente bloquearme sin darme opción a réplica, la verdad es que sólo sentí algo de pena por él pero sobre todo me hizo gracia.
Qué es lo más difícil, para ti de esta actividad?
Estar al tanto de todo lo que sucede.
Y lo que más 'te sube'?
Lo que más me sube no lo se, lo que más baja es la batería del móvil.
Para qué las utilizas: trabajo, ocio, ...
Digamos que según la hora del día en momentos de trabajo principalmente para trabajo, y en momentos de ocio, para ocio, para dar la lata y en ocasiones para trabajo.
Qué hacías antes de las redes?
Trastear por otros lados pero menos enfocado a lo social y más a lo técnico.
Profesional vs amateur?
Amateur, siempre amateur, al fin y al cabo no dejo de ser un intruso en este mundillo.
Hasta cuándo has pensado dedicarte a ello?
Hasta que me aburra o hasta que me echen.
Has pensado hasta dónde puedes llegar?
No, es algo que no me planteo ni en este ni en otros aspectos de mi vida.
A quien/es recomiendas el uso de las Redes
A todos aquello que dicen no tener tiempo para ellas, descubrirán que sí que lo tienen.
Hay vida después / más allá de las redes?
Claro, fíjate, ahora mismo me voy a comer.
Qué otras cosas te gustan?
Hablar.
Juego favorito? (¿No digital?)
Cualquiera alrededor de una mesa con 40 naipes de Fournier, y si es apostando algo mejor.
Cómo alimentas tu cuerpo cuando estás delante del ordenador?
Nicotina, mucha nicotina, sobre todo en casa, ahora en el trabajo ya no me dejan.
Comida favorita?
Las anchoas.
Qué te gustaría decir que no te haya preguntado?
Que a veces pienso que mis dos últimos años habrían sido muy diferentes si no hubieran existido las redes sociales.
Muchas gracias :) Jon

2 comentarios :

  1. Gracias Asela por lanzarme a la fama de la twitesfera gasteiztarra

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por responder :) Jajaja La "Twitesfera" no podía perderse a un As de la baraja :)

    ResponderEliminar

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias