No doy crédito!

Tres sencillas medidas:

  • Paga con dinero en metálico
  • Consume en pequeño comercio
  • Gasta sólo lo necesario
Fáciles, sensatas y las hemos escuchado mil veces a nuestro mayores ¿Verdad?

Son las medidas propuestas en la campaña Esta Navidad NO DOY CRÉDITO por la plataforma STOP DESAHUCIOS.

En los últimos años hemos visto cómo las entidades financieras ganaban más y más con la burbuja inmobiliaria, la sobretasación de inmuebles y la especulación.
Ahora estamos viviendo las consecuencias de este modelo de negocio: miles de familias están siendo expulsadas de sus casas por no poder hacer frente a las hipotecas, mientras que las entidades financieras pretenden seguir haciendo negocio a costa de este drama.
El cambio de la legislación vigente que les permite seguir con esta actitud es un clamor en las calles. Más de 700.000 personas ya han avalado la ILP que pretende un cambio real en las leyes.
Invitamos a la ciudadanía a demostrar a estas entidades financieras que estamos hartos, y que, sin nosotros y nuestros ahorros, no son nada
Por esta razón, pedimos a todas las personas que vayan a realizar compras estas Navidades, que lo hagan en el pequeño comercio y que no usen la tarjeta de crédito, que paguen en efectivo. De esta manera, las entidades financieras no recibirán esa comisión que les quitan a los comerciantes por el mero hecho de tener este medio de pago a nuestro alcance. 
Este simple gesto, realizado por miles de personas, demostrará a las entidades financieras nuestro poder y les enviará un mensaje directo para que cambien su actitud frente a las familias que sufren una ejecución hipotecaria. 
Estas navidades compra en el pequeño comercio!!
Estas navidades no uses tu tarjeta de crédito, paga en efectivo!!
Estas Navidades, ¡¡Recortes a los bancos!!

MÁS INFORMACIÓN: Puedes descargar estos documentos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias