Nevada: #NieveVG, el día después, fotos y curiosidades

La nieve en general nos gusta. Somos como niños. Nos encanta Vitoria-Gasteiz blanca para fotografiarla, esquiar, "trinear" y, sobre todo, porque da mucho para hablar porque nuestro Ayuntamiento, al margen de quien lo presida, siempre queda por debajo de las expectativas.

Es ya un clásico: Para el Ayuntamiento siempre
- la nevada que se gestiona en ese momento es una de las mayores de los últimos años,
- las previsiones no han llegado a tiempo o no han sido exactas
La ciudadanía sufrimos con más o menos paciencia: retrasos o incomparecencia del transporte público, falta de sal o palas en los centros designados, falta de limpieza en vías de comunicación.
La oposición está en guardia para obtener argumentos en la lid política.

El día después, con la emergencia controlada es el momento del análisis. @Ikerarmentia nos regaló ayer con un análisis en el que detecta fallos en la comunicación: Por qué falló la comunicación ...?

En Vitoria-Gasteiz tenemos una media de 4 nevadas al año. ¿Cómo es posible que cada vez que nieva sucumbamos al caos?

¿Para qué se pierde el tiempo y el esfuerzo en hacer macro Planes de Nevadas imposibles de completar y que sólo generan expectativas inalcanzables? Alguien debería decir que es "tirarse tierra a los ojos" porque las metas incumplidas generan frustración.

#NieveVG resultó una herramienta útil en la comunicación: fotos, quejas, comentarios, preguntas ... en definitiva: Qué está pasando en tiempo real. ¡¡Gracias a todos por compartir!!




Desde aquí puedes leer y participar en #NieveVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias