Las Asociaciones de vecinos se mueven

Sobre las fiestas de los barrios
  1. La FAVA propone un fórmula para garantizar las fiestas de barrio: (...) todas las asociaciones que funcionan en un barrio "tengan opción de organizar" las actividades a través del establecimiento de una cantidad mínima dentro de esa ayuda municipal. Por otro lado, la cantidad restante de ahí hasta el tope -la cuantía ahora es de 9.000 euros- "se someterá a concurso". De esta forma, "jamás volverá a suceder lo que en Salburua" (Diario de Noticias)
  2. Propuesta de la Federación de Asociación de Vecinos de Alava, para garantizar las fiestas.: La asociación de vecinos de Mariturri, trabaja activamente en todos los Consejos de la ciudad, presencialmente o representado por otros, con lo que conseguimos una ciudad mas activa y participativa (Vecinos de Mariturri)

Sobre la redensificación
  1. ASOCIACION DE VECINOS DE ZABALGANA "ERREKABERRI": LOS PISOS QUE SOBRAN Y LOS EQUIPAMIENTOS QUE FALTAN
  2. NOTA DE PRENSA 26/11/2010 ASOCIACIÓN ZABALGANA BATUZ: (...) dar cabida a los escritos y material del resto de colectivos firmantes de nuestro manifiesto contra la redensificación, y apoyar el trabajo que están realizando todos ellos con este tema, el cual muchas veces no se está dando a conocer debido a la reiterativa negativa de los medios de comunicación a hacerlo público. 
Participar es importante y estos son buenos ejemplos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias