Zorionak Donosti!!

Cultura para la convivencia es el Lema de San Sebastián-Donostia para la candidatura a Capital cultural 2016: sansebastian2016.eu

banner candidatura

Pues ¡¡Bravo!!

Llama la atención la pataleta de otros candidatos. ¿A que se debe? ¿A quién deben lealtad? ¿Cuál es el objetivo de sus miras?

Sin comentarios.

ZORIONAK DONOSTI!!

banner Gracias



5 comentarios :

  1. El objetivo es ocultar su "fracaso" echando la culpa a otro, como siempre.. nadie tiene la culpa de nada ni nadie pierde.. todos ganan

    ResponderEliminar
  2. MKL Resulta tan triste reconocer que seguro que esa es una de las razones, que me saltan las lágimas: ¡¡En manos de quien estamos!!

    Lo que me preocupa, también, es que se extienda ese sentimiento de impunidad de unos y de impotencia de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo que no se yo es por qué no se puede reconocer que se ha perdido y ya, no se puede ganar siempre. La gente es muy poco conformista, y el que no se conforma con nada es infeliz, nunca consigue nada.. persigue un fantasma inalcanzable. Lo que me parece de risa es que será en 2016 y puede que bildu ya no esté en la alcaldía (las siguientes son en 2015)

    ResponderEliminar
  4. Las dificultades para asumir un fracaso han puesto en evidencia una rabieta y un comportamiento muy poco edificantes en quienes detentan un cargo público.

    Pensar en el mañana, parece que no entre dentro de sus hábitos. ¡Triste!

    ResponderEliminar
  5. Asela:

    Parece que nos leemos los pensamientos en los blogs porque yo también hable sobre Donosti 2016,.. con un perspectiva 2.0, eran prácticamente los penúltimos en nº de seguidores en Twitter y fíjate lo que pasó al final,..

    http://lahoraalternativa.blogspot.com/2011/06/donosti-capital-cultural-europea-2016.html

    Poca elegancia de ciertos finalistas para digerir los resultados. Han acabado conviertiéndo casi en un asunto de Estado una capitalidad cultural europea, ¿es para tanto?

    ResponderEliminar

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias