Senen González buscador en Duelo en la cocina



Decir Senen González en Vitoria-Gasteiz es pensar en el Sagartoki, y a su conocida Tortilla de patatas.

1.- Cómo empezaste en los fogones
Mi padre tenía un bar restaurante en Beasain, donde nací y crecí, así que me viene de familia.

2.- Cuánto tardó tu primer éxito (ascenso, negocio, premio …)?
El cuando a los 22 años compré una parte del restaurante SAGARTOKI.

3.- Qué es lo más difícil, para ti de esta actividad?
El sacrificio de trabajar sábados y domingos, pero al final haces de ello un modo de vida.

4.- Y lo que más te sube?
Cuando un comensal se emocione con lo que tu haces.

5.- Cuáles son tus redes favoritas?
No estoy muy puesto, pero Facebook - lacocinadesenen y Twitter @lacocinadesenen. Tampoco las utilizo mucho, publico alguna cosa que voy sacando.

6.- Perfil en Redes Sociales personal, profesional, ambos. Cuentas con ayuda para la gestión de las cuentas en Redes Sociales?
Perfil profesional y es mi hermana la que se encarga de las Redes, la Imagen, etc.

7.- Crees que las Redes Sociales benefician tu negocio¿?
Si, claro; son fundamentales.

8.- Quién (negocio) lo está haciendo bien en Redes Sociales y x q?
No los sigo, esto es cosa de mi hermana.

9.- A quien/es recomiendas el uso de las Redes Sociales
A todo el mundo que quiera quiera avanzar en este mundo.

10.- Qué otras cosas te gustan? y cual es tu Juego favorito? (¿No digital?)
Salir, comer, hacer deporte, pero apenas tengo tiempo.

11.- Comida favorita?
La tortilla de patata.

12.- ¿Vino o cerveza?
Cerveza, mucho más.

13.- A quién recomendarías que le haga esta entrevista
A mi amigo Raul del Vittoria Bar en al Rotonda de la Antonia.

14.- BOLA EXTRA: Regala un truco, consejo a nuestros lectores. Por ejemplo la receta de lasa croquetas, la formula de la cocacola o lo q se te ocurra:
Que tomen mucha tortilla de patata.

15.-  Qué te gustaría decir que no te haya preguntado?
Agradecer a todos los alaveses el apoyo que me han brindado en estos últimos años y que espero seguir dándoles placer con mi comida.

Esta semana se ha estrenado en  Duelo en la cocina junto a Ana Vega autora del blog Biscayenne, para glotones irredentos  (@biscayenne) en el papel de BUSCADORES





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión será estimulante. Muchas Gracias